6.3
Título original: Graveaka
Año: 2016
Duración: 98 min.
País: Francia
Director: Julia Ducournau
Guion: Julia Ducournau
Música: Jim Williams
Fotografía: Ruben Impens
Reparto: Garance Marillier, Ella Rumpf, Rabah Nait Oufella, Laurent Lucas, Bouli Lanners, Joana Preiss, Marion Vernoux, Denis Mpunga, Jean-Louis Sbille
Productora: Petit Film / Rouge International / Frakas Productions
Género: Terror. Drama | Comedia negra. Adolescencia. Familia. Gore. Drama psicológico. Colegios & Universidad

Sinopsis: Justine, una joven de 16 años, vive en una familia donde todos son veterinarios y vegetarianos. Es una estudiante brillante y prometedora, pero al ingresar en la facultad de veterinaria descubre un mundo decadente, despiadado y peligrosamente seductor. Durante la primera semana, obsesionada por encajar con sus compañeros de clase, se aleja de los principios que le han inculcado su familia, y come carne cruda por primera vez. Las consecuencias no tardan en llegar, y la joven empezará a desvelar su verdadera naturaleza.
Crítica

Poco recomendable

317:35, 02-08-2017 Lo mejor: los primeros 30 minutos Lo peor: tiende a ser escabrosa
En filmaffinity podrán darle un 6,5 y decir lo que quieran, pero esta película no gustará a la mayoria donde me incluyo, más que de terror tiende a ser una pelicula de mal gusto, macabra y escabrosa,...cuando empecé a verla pensé que me encontraba ante una película en la línea de grandes peliculas como la infravalorada "The Hamilton´s" (que por cierto...ojala algun día encuentre la segunda parte "The thompsons" que no hay manera)...o la afamada y reconocida "Dejame entrar",...pero para nada..., pasada la primera media hora...empieza a ser escabrosa y te puedes pasar el resto de la película pensando una y otra vez..."oh my god!!", en definitiva es una pelicula bastante poco recomendable.
Otras críticas (2)
Escribir crítica de esta ficha