5.2
Título original: The Dark Tower
Año: 2017
País: Estados Unidos
Director: Nikolaj Arcel
Guion: Akiva Goldsman, Nikolaj Arcel, Anders Thomas Jensen (Novela: Stephen King)
Música: Junkie XL
Fotografía: Rasmus Videbæk
Reparto: Idris Elba, Matthew McConaughey, Katheryn Winnick, Abbey Lee, Tom Taylor, Jackie Earle Haley, Nicholas Hamilton, Fran Kranz, Claudia Kim, Michael Barbieri, José Zúñiga, Alex McGregor, Dennis Haysbert
Productora: Sony Pictures Entertainment (SPE) / Media Rights Capital (MRC) / Imagine Entertainment
Género: Fantástico. Western. Ciencia ficción | Western futurista

Sinopsis: En un mundo extrañamente parecido al nuestro un cowboy de nombre Roland Deschain de Gilead persigue a su eterno enemigo, el hombre de negro. Roland, solitario, quizá maldito, anda sin descanso a través de un paisaje triste y abandonado. Conoce a Jake, un chico de Nueva York pero de venido de otro tiempo, y ambos unen sus destinos. Ante ellos están las montañas. Y mucho más allá, la Torre Oscura... Adaptación cinematográfica de la saga literaria de Stephen King. Estreno en USA y España: agosto 2017.
Crítica

No vale la pena

14:46, 21-08-2017 Lo mejor: Los ángulos de cámara Lo peor: Aburrida
La idea no es para nada mala y el libro me encanta pero la peli deja que desear. No vale la pena gastarse el dinero en verla en el cine.

La peli en si es bastante aburrida y va demasiado lenta, se repite mucho y no va a lo que va. El 'malo' apenas tiene carisma y no explican si quiera por qué hace lo que hace.
Otras críticas (0)
Escribir crítica de esta ficha