Duración: 137 min.
País: Estados Unidos
Director: James Gunn
Guion: James Gunn (Cómic: Dan Abnett, Andy Lanning)
Música: Tyler Bates
Fotografía: Henry Braham
Reparto: Chris Pratt, Zoe Saldana, Dave Bautista, Bradley Cooper, Vin Diesel, Kurt Russell, Michael Rooker, Karen Gillan, Elizabeth Debicki, Tommy Flanagan, Sean Gunn, Pom Klementieff, Chris Sullivan, Sylvester Stallone
Productora: Marvel Enterprises / Marvel Studios / Moving Picture Company (MPC)
Género: Ciencia ficción. Aventuras. Acción. Comedia | Aventura espacial. Superhéroes. Cómic. Marvel Comics. Secuela. 3-D

Sinopsis: Continúan las aventuras del equipo en su travesía por los confines del cosmos. Los Guardianes deberán luchar para mantener unida a su nueva familia mientras intentan resolver el misterio de los verdaderos orígenes de Peter Quill. Viejos rivales se convertirán en nuevos aliados, y queridos personajes de los cómics clásicos acudirán en ayuda de nuestros héroes a medida que el universo cinematográfico de Marvel continúa expandiéndose.

Buenísima!

818:03, 21-08-2017 Lo mejor: Entretenidísima hasta el último minuto, sin desperdicio Lo peor: nada
Nos llegan sólo unas pocas películas al año de ciencia ficción de semejante presupuesto y millones de horas de trabajo como esta, y todo ese trabajo hace que la película en ningun momento aburra, imagenes sorprendentes desde principio a fin, excelentes diálogos de humor, efectos especiales,..., es un trabajo hecho para el mero entretenimiento y lo cumple con creces, para mi gusto es una película excelente y totalmente recomendable (aunque no digo nada nuevo para nadie, ya que era lo de esperar de esta segunda parte),...ah....al final cuando llegan los títulos siguen apareciendo pequeños fragmentos de película que merece la pena ver, casi hasta los últimos segundos, así que recomiendo tragarse todos los créditos.
Otras críticas (3)