9.2
Serie de TV. Adaptación de la HBO de la famosa serie de novelas medievo-fantásticas, estando en producción inicialmente un episodio piloto y ampliándose después a una primera temporada de 12 episodios. La historia de Canción de Hielo y Fuego se sitúa en un mundo ficticio medieval, principalmente en un continente llamado Poniente pero también en un vasto continente oriental, conocido como Essos. La mayor parte de los personajes son humanos pero a medida que la serie avanza aparecen otras razas, tales como los fríos y amenazadores Otros del Norte y los dragones del Este, ambos supuestamente extintos al principio de la saga. Hay tres líneas argumentales en la serie: la crónica de la guerra civil dinástica por el control de Poniente entre varias familias nobles; la creciente amenaza de los Otros, apenas contenida por un inmenso muro de hielo que protege el norte de Poniente; y el viaje de Daenerys Targaryen, la hija exiliada del rey que fue asesinado en otra guerra civil hace quince años, quien busca regresar a Poniente a reclamar sus derechos. Estas tres historias interactúan entre sí y son extremadamente co-dependientes. (FILMAFFINITY)

Enga, que cabemos todos.

814:08, 29-08-2017 Lo mejor: Desvelar lo que sabiamos Lo peor: Jon y la madre de Dragones...ummm...no encajan
He de admitir que me lo olía todo, y aun asi me ha encantado verlo. Muy aconsejable para los que la seguis desde su fecha de estreno y no os acordais bien de la trama, que la empecéis a disfrutar desde el capitulo uno. Yo lo hice y es una experiencia cojonuda para hilarlo todo. Se rumorea que la HBO hará el ultimo episodio de la temporada 8 se estrenará en cines.
Otras críticas (3)