Duración: 116 min.
País: Estados Unidos
Director: Ben Younger
Guion: Ben Younger, Pippa Bianco
Música: Julia Holter
Fotografía: Larkin Seiple
Reparto: Miles Teller, Aaron Eckhart, Katey Sagal, Ted Levine, Ciarán Hinds, Amanda Clayton, Tina Casciani, Tom DeNucci, Chaunty Spillane, Stephanie McIntyre, Remington Keyes, Adam Carbone, Joseph Oliveira, Arthur Hiou, Gary Galone
Productora: Magna Entertainment / Sikelia Productions / Verdi Productions / Bruce Cohen Productions / Younger Than You Productions / The Solution Entertainment Group. Distribuida por Open Road Films
Género: Drama | Biográfico. Deporte. Boxeo

Sinopsis: Biopic de la leyenda del boxeo Vinny Pazienza. Basada en la increíble historia real de uno de los campeones de boxeo más carismáticos de la historia, Vinny Pazienza (Miles Teller) era nativo de Rhode Island y fue más conocido como 'The Pazmanian Devil'. Cuando un accidente casi mortal le deja con el cuello roto y con el pronóstico de los médicos de que posiblemente no pueda volver a andar, Vinny se alía con el entrenador Kevin Rooney (Aaron Eckhart) para protagonizar un triunfante regreso al ring.

Esta bien, recomendable.

617:50, 08-09-2017 Lo mejor: Entretiene, la temática de boxeo, el mensaje de superación Lo peor: Poco realista como siempre en estas películas
No es un peliculón pero está bastante bien, lo que no recomiendo es leer la sinopsis, yo no la leí y el tema principal de la película me tomó por sorpresa, no entiendo que mania tienen de destripar así las películas, con poner que era sobre la historia de este boxeador bastaba, a ver cuando espabilan, está bien hecha, los actores estan bien, la película es buena, los combates estan bien ambientados a un buen nivel, ...lo único...cualquier aficionado al boxeo sabe que la mayoria de los golpes que aparecen en las películas de boxeo son casi golpes definitivos de los que se dan unos pocos en un combate y casi siempre noquean al adversario o lo dejan muy tocado(vamos...que estaria acabado, normalmente sin recuperación posible), pero en las películas todos los golpes son de estos jejeje, y alguna cosa más que comentaré en spoiler.
Otras críticas (0)