4.1
Título original: The Circle
Año: 2017
Duración: 110 min.
País: Estados Unidos
Director: James Ponsoldt
Guion: James Ponsoldt, Dave Eggers (Novela: Dave Eggers)
Música: Danny Elfman
Fotografía: Matthew Libatique
Reparto: Emma Watson, Tom Hanks, John Boyega, Karen Gillan, Bill Paxton, Patton Oswalt, Ellar Coltrane, Ellen Wong, Nate Corddry, Jimmy Wong, Poorna Jagannathan, Kelli Barksdale, Allyson Nicole Jones, Amir Talai, Regina Saldivar
Productora: Imagenation Abu Dhabi FZ / Likely Story / Parkes+MacDonald Image Nation
Género: Ciencia ficción. Thriller | Internet / Informática
Web oficial: http://wearethecircle.com/

Sinopsis: El día que Mae Holland es contratada para trabajar en el Círculo, la empresa de internet más influyente del mundo, sabe que se le ha concedido la oportunidad de su vida. A través de un innovador sistema operativo, el Círculo unifica direcciones de email, perfiles de redes sociales, operaciones bancarias y contraseñas de usuarios dando lugar a una única identidad virtual y veraz, en pos de una nueva era marcada por la transparencia.
Crítica

Decepcionante

420:58, 24-09-2017 Lo mejor: Casi nada Lo peor: Casi todo
El argumento da para mucho mas, es como hablar de un gigante como Google teniendo a Tom Hanks como uno de los protagonistas, solo por eso ya uno cree que será algo bueno (hasta una pelicula alemana como "esperando al rey" Tom Hanks la hizo muy buena), pero ni así es interesante. Si a esto se le une que la protagonista Emma Watson (Harry Potter) tiene un aspecto tan adolescente que no hace creíble ningún papel de "mayor", el resultado acaba siendo eso, algo decepcionante.
Otras críticas (1)
Escribir crítica de esta ficha