País: EE.UU.
Duración: 141 minutos
Presupuesto: 149.000.000$
Género: Acción, Ciencia ficción, Fantasía
Estudios: Warner Bros. Pictures, DC Comics
Distribuidora: Warner Bros. Pictures

Diana es la princesa de las Amazonas, y vive una vida tranquila y apacible en una recóndita isla alejada de la civilización. Durante toda su vida se ha estado entrenando para convertirse en una guerrera invencible, y aunque ella no lo sabe, pronto tendrá que dar uso de ese gran poder para salvar el mundo: un buen día, un piloto estadounidense se estrellará en la costa de la isla, avisando a las guerreras Amazonas de que una terrible guerra está destruyendo el mundo exterior. Diana, atenta a todo ello, queda devastada, y decide idear un plan para poner fin a esta amenaza, convirtiéndose en Wonder Woman. Con ayuda del piloto Trevor se pondrán manos a la obra para detener al mal que está consumiendo el planeta. Y durante este transcurso de tiempo, comenzará a descubrir todos los poderes que oculta en su interior. Protagonizada por Gal Gadot y Chris Pine, esta nueva versión de la superheroína de DC llega 75 años después de su estreno en los cómics, de mano de la directora Patty Jenkins.

Decepcionante

308:20, 01-10-2017 Lo mejor: Algun momento entretenido Lo peor: La duracion y los efectos especiales
La super heroína es hija de Zeus y de la reina HIPOLITA,jajajajajjajaja, vaya nombre. Quise ver la película por las buenas criticas recibidas en todos los medios cuando se estreno, después de verla comprendo que esas buenas criticas pertenecen a la producción de la misma pues es una producción con mucho presupuesto. No es posible tener criticas tan buenas y al verla quedar tan decepcionado. Muchos efectos especiales, todos por ordenador, que además de eliminar el posible realismo de esas escenas en algún caso resulta de chiste. Algunos efectos parecen tan cutres que están muy superados por películas ya mas antiguas, otros no tendrían ningún problema en efectuarse con arneses y especialistas para dar mejor sensación. Algunos errores infantiles (salen en una barquita pequeña de la playa y de repente es un barco de vela mas grande) añadidos a lo anterior hacen que la película por momentos parezca una parodia comica sobre este tipo de películas de superhéroes. Duración dos horas y veinte, le sobran dos horas, la ultima parte se alarga con diálogos estúpidos interminables cuando uno ya esta suplicando y poniendo velas a todos los santos para que acabe de una vez.
Otras críticas (3)