4.8
Título: Baby Driver
Título Original: Baby Driver
Género: Acción, Comedia
Nacionalidad: Reino Unido, USA
Año: 2017
Director: Edgar Wright
Guión: Edgar Wright

Reparto: Lily James, Kevin Spacey, Jon Bernthal, Eiza González, Jon Hamm, Jamie Foxx, Ansel Elgort, Flea, Sky Ferreira, R. Marcos Taylor, Jeff Chase, Marisol Correa, Wilbur Fitzgerald, Elizabeth Davidovich, Lanny Joon

Sinopsis: Baby, un joven y talentoso conductor especializado en fugas (Ansel Elgort), depende del ritmo de su banda sonora personal para ser el mejor en lo suyo. Cuando conoce a la chica de sus sueños (Lily James), Baby ve una oportunidad de abandonar su vida criminal y realizar una huida limpia. Pero después de haber sido forzado a trabajar para un jefe del crimen (Kevin Spacey), deberá dar la cara cuando un malogrado golpe amenaza su vida, su amor y su libertad.
Crítica

Muy recomendable, buena y entretenida

718:41, 08-10-2017 Lo mejor: El guión, actores, diálogos, escenas de coches,...todo Lo peor: nada
Sin parecerse tiene un aire a peliculas tipo pulp fiction donde no sabes casi nunca que va a pasar, los diálogos y personajes son alocados, hay tiros a mansalva y escenas de conducción impactantes(tiene presupuesto),...fijaros que a mi no me dan más las persecuciones de coches de películas como fast and furious y sin embargo las escenas de esta pelicula de coches son tan espectaculares que me dejaron boquiabierto(como conduce el protagonista tirando sin parar de freno de mano),...es muy entretenida, por no hablar de que actua el siempre genial Kevin Spacey, aunque aqui la película y resto de actores están tan bien que es simplemente uno más, película muy buena y muy recomendable.
Otras críticas (1)
Escribir crítica de esta ficha