8.5
Título original: Poldark (TV Series)
Año 2015 Duración: 60 min.
País: Reino Unido
Director Edward Bazalgette Guión: Winston Graham, Debbie Horsfield
Música: Anne Dudley
Fotografía: Adam Etherington, Cinders Forshaw
Reparto: Eleanor Tomlinson, Aidan Turner, Heida Reed, Kyle Soller, Ruby Bentall, Jack Farthing, Beatie Edney, Crystal Leaity, Gracee O'Brien, Harriet Ballard, Richard Hope
Productora: Emitida por la cadena BBC; Mammoth Screen
Género: Serie de TV. Drama | Siglo XVIII

Sinopsis: Ross Poldark regresa a Inglaterra después de luchar en la Revolución Americana. Su familia y amigos pensaban que estaba muerto. La mujer con que esperaba casarse está ahora comprometida con su primo. Su padre está muerto, y la propiedad que ha heredado ha empezado a deteriorarse. Son los finales de 1700 en Cornwall, Inglaterra.
Crítica

Magnífica

1008:33, 16-10-2017 Lo mejor: Todo, ambientación, vestuario,fotografía, personajes Lo peor: Nada
Me está mega encantando la serie, llevaba tiempo escuchando hablar solo cosas buenas de ella, me la han recomendado varias veces y no se como he podido tardar tanto en ponerme a verla. El papel que hace Aidan Turner(Ross Poldark), magnífico, su forma de ser, apoyando,ayudando y defendiendo a capa y espada a los más necesitados, su afán de superación, de crecimiento personal , de lucha, ayudado por Demelza que hace un papel precioso,es una pobre que recoge y Poldark le da trabajo en su casa, ella lo rescata, lo ayuda, le aporta luz cuando el solo ve oscuridad.Una serie que tiene de todo, lucha de clases, intrigas, amor,... un Popurrí de ingredientes que enganchan si o si.La recomiendo muy mucho.
Otras críticas (0)
Escribir crítica de esta ficha