4
Título original: The Shack
Año: 2017
Duración: 132 min.
País: Estados Unidos
Director: Stuart Hazeldine
Guion: John Fusco, Andrew Lanham, Destin Daniel Cretton (Novela: William Paul Young)
Música: Aaron Zigman
Fotografía: Declan Quinn
Reparto: Sam Worthington, Octavia Spencer, Tim McGraw, Radha Mitchell, Graham Greene, Megan Charpentier, Ryan Robbins, Gage Munroe, Jordyn Ashley Olson, Alice Braga, Sumire Matsubara, Avraham Aviv Alush, Lane Edwards, Carolyn Adair
Productora: Netter Productions / Summit Entertainment
Género: Drama | Religión

Sinopsis: Después de sufrir una tragedia familiar, Mack Phillips (Sam Worthington) cae en una profunda depresión que le lleva a cuestionar todas sus creencias. Sumido en una crisis de fe, recibe una enigmática carta donde un misterioso personaje le cita en una cabaña abandonada en lo más profundo de los bosques de Oregón. A pesar de sus dudas, Mack viaja a la cabaña, donde se encontrará con alguien inesperado. Este encuentro conducirá a Mack a enfrentarse a importantes verdades, que no solo transformarán su comprensión de la tragedia, sino que harán que su vida cambie para siempre.
Crítica

Ave Maria Purísima. Podéis ir en paz.

316:31, 14-04-2018 Lo mejor: Que tiene final. Lo peor: Parece que ye quieren adoctrinar.
Si no te gusta la biblia, ir a misa o los actos religiosos mejor no la veas. Si eres como yo y te gusta terminar lo que empiezas, no empieces, jajaja... Película mala que se aprovecha de una desgracia familiar para inculcar un mensaje para mi erróneo. Respetando siempre las creencias y opiniones de los demás.
Otras críticas (1)
Escribir crítica de esta ficha