---
Título original: Brad's Status
Año: 2017
Duración: 101 min.
País: Estados Unidos
Dirección: Mike White
Guion: Mike White
Música: Mark Mothersbaugh
Fotografía: Xavier Pérez Grobet
Reparto: Ben Stiller, Austin Abrams, Jenna Fischer, Luke Wilson, Jemaine Clement, Michael Sheen, Erin Agostino, Denisa Juhos, Pamela Figueiredo, Bruce Dawson, Nathaly Thibault, Shazi Raja, Larry Eudene, Meghan Gabruch, Richard Jutras, Dawn Ford, Xavier Pérez Grobet, Mike White
Productora: Amazon Studios / Montreal Casting / Plan B Entertainment / Sidney Kimmel
Género: Comedia | Cine independiente USA. Amistad

Sinopsis: Brad, a pesar de tener una buena carrera profesional y una familia feliz, está obsesionado con las fortunas que poseen sus antiguos amigos de la escuela. Durante un viaje escolar a la Costa Este en el que acompaña a su hijo, Brad se verá obligado a enfrentarse a sus amigos y a sus sentimientos de fracaso.
Crítica

Una crisis muy real

600:57, 12-06-2018 Lo mejor: Ben está muy bien fuera de la comedia. Lo peor: El desenlace, un poco a lo viejuno.
No voy a escribir la sinopsis una que ya está escrita. La película es una apuesta arriesgada sobre la crisis de los 40-50 o cualquier edad madura en la que empiezas a plantearte la vida, los anhelos, la envidia, el sexo,etc. Tiene su punto esta película, seguro que un montón de hombres se sentirán reflejados en alguna reflexión de este padre en crisis. Tanto padre como hijo le dan un toque muy creíble al film y el guión está bastante bien. El humor brilla por su ausencia salvo un par de detalles y el sonido musical está genial acompañando la historia y los flashback de los pensamientos del padre.
Otras críticas (0)
Escribir crítica de esta ficha