4
Título original: No dormirás
Año: 2018
Duración: 105 min.
País: Uruguay
Dirección: Gustavo Hernández
Guion: Juma Fodde
Música: Alfonso González Aguilar
Fotografía: Guillermo Nieto
Reparto: Belén Rueda, Eva De Dominici, Natalia de Molina, Germán Palacios, Eugenia Tobal, Susana Hornos, Juan Manuel Guilera, Joche Rubio, María Zabay, Miguel Angel Maciel
Productora: Coproducción Uruguay-Argentina-España; Pampa Films / FilmSharks International / Gloriamundi Producciones / Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA) / Bowfinger International Pictures / Tandem Films / Mother Superior / ICAA / ICAU / Tieless Media
Género: Terror. Thriller | Teatro. Sobrenatural

Sinopsis: En un hospital psiquiátrico abandonado, un grupo de teatro vanguardista experimenta con el insomnio para la preparación del montaje de una obra creada veinte años atrás por un grupo de pacientes. Con el paso de días sin dormir, alcanzan nuevos umbrales de percepción, que los enfrentan a energías e historias ocultas del lugar. Cuando Bianca, una joven promesa del teatro, se incorpora al elenco, en competencia por el papel principal, debe sobrevivir no solo a la intensidad del trabajo y sus compañeros, sino a una fuerza desconocida que la empuja, como a los demás, al trágico desenlace de la puesta en escena original.
Crítica

Esperaba mas

408:16, 08-08-2018 Lo mejor: Los actores en general Lo peor: Se espera mucho mas
La película no es mala en si, pero le falta algo. Aunque no sé exactamente qué.
Cuanto menos te tiene distraida todo el tiempo. Pero creo que ni siquiera el productor estará del todo satisfecho con ello.
Todos los actores y actrices, para mi gusto muy bien. Pero como ya digo, te pasas toda la película esperando ese algo mas, que no llega.
Otras críticas (1)
Escribir crítica de esta ficha