---
Título original: Yucatán
Año: 2018
Duración: 130 min.
País: España
Dirección: Daniel Monzón
Guion: Daniel Monzón, Jorge Guerricaechevarría
Música: Roque Baños
Reparto: Luis Tosar, Rodrigo de la Serna, Joan Pera, Stephanie Cayo, Toni Acosta, Adrián Núñez, Txell Aixendri, Angelo Olivier, Alicia Fernández, Leticia Etala, Xavi Lite, Cristóbal Pinto, Óscar Corrales, Joche Rubio, Alex Amaral, Aranzazu Coello
Productora: Ikiru Films / Telecinco Cinema
Género: Comedia | Aventuras marinas
Web oficial: http://www.fox.es/yucatan

Sinopsis: Lucas (Luis Tosar) y Clayderman (Rodrigo de la Serna) son dos estafadores, profesionales del engaño a turistas ingenuos en cruceros de lujo. Hace años trabajaban juntos, pero la rivalidad por Verónica (Stephanie Cayo), la bellísima bailarina del barco, les hizo perder la cabeza y dio al traste con su sociedad. Ahora trabajan por separado, Lucas en el Mediterráneo y Clayderman en el Atlántico. Ese fue el acuerdo. Pero un inesperado botín impulsa a Lucas a irrumpir en el barco de su exsocio, lo que convierte la exótica travesía de Barcelona a Cancún, pasando por Casablanca, Tenerife, Brasil y la selva de Yucatán, en un encarnizado duelo de tramposos sin ninguna regla, pero muchos golpes bajos. Estreno en España: 31 agosto 2018.
Crítica

Bodrio a la vista, mi capitan

113:36, 01-09-2018 Lo mejor: No hay nada bueno Lo peor: Todo, hasta los creditos
Que vuelve erre que erre. Esto no lo para nadie? Para cuando un gobierno con los H...bien puestos y deja de financiar (osea regalar nuestro dinero) a est@s vividor@s...Si quieren jugar a cosas de cine al menos que se lo paguen ell@s.
Otras críticas (0)
Escribir crítica de esta ficha