5.3
Título original: Skyscraper
Año: 2018
Duración: 103 min.
País: Estados Unidos
Dirección: Rawson Marshall Thurber
Guion: Rawson Marshall Thurber
Música: Steve Jablonsky
Fotografía: Robert Elswit
Reparto: Dwayne "The Rock" Johnson, Neve Campbell, Pablo Schreiber, Roland Møller, Paul McGillion, Adrian Holmes, Noah Taylor, Kevin Rankin, McKenna Roberts, Byron Mann, Matt O'Leary, Tzi Ma, Chin Han, Hannah Quinlivan, Beatrice King, Kathy Wu, Venus Terzo, Vivian Full, Elfina Luk
Productora: Legendary Pictures / FPC Production / Seven Bucks Productions. Distribuida por Universal Pictures
Género: Acción. Thriller | Secuestros / Desapariciones

Sinopsis: Will Sawyer, antiguo líder del Equipo de Rescate de Rehenes del FBI y veterano de guerra del ejército de Estados Unidos, ahora se encarga de evaluar la seguridad de los rascacielos. Durante un viaje de trabajo en China, se ve incriminado en el incendio del edificio más alto y seguro del mundo. Perseguido y a la fuga, Will deberá encontrar a los que le han tendido la trampa, limpiar su nombre y rescatar a su familia, atrapada en el interior del rascacielos… sin sucumbir a las llamas.
Crítica

No hay por donde cogerla

118:59, 09-09-2018 Lo mejor: que no la acabé Lo peor: Todo falla
Esta película no hay por donde cogerla. El guión es muy malo, las escenas de acción son inverosímiles, las coreos de peleas son absurdas y "the rock" está hasta en la sopa. Aburrida, previsible, exagerada y cansina.
Si hay cualquier otra cosa para ver, incluso un documental del movimiento de las medusas, es mejor opción que ver a "the rock" haciendo el mono.
Otras críticas (2)
Escribir crítica de esta ficha