---
Título original: Tully
Año: 2018
Duración: 94 min.
País: Estados Unidos
Dirección: Jason Reitman
Guion: Diablo Cody
Música: Rob Simonsen
Fotografía: Eric Steelberg
Reparto: Charlize Theron, Mackenzie Davis, Mark Duplass, Emily Haine, Ron Livingston, Elaine Tan, Maddie Dixon-Poirier, Lia Frankland
Productora: Bron Studios / Right Way Productions / Denver and Delilah Productions
Género: Comedia

Sinopsis: Marlo (Charlize Theron) es una madre con tres hijos, el último recién nacido, que recibe un inesperado regalo de parte de su hermano (Mark Duplass): una niñera para que le ayude por las noches. Al principio le parece una extravagancia, pero Marlo acaba teniendo una relación única con Tully (Mackenzie Davis), una joven niñera amable, sorprendente y, en ocasiones, difícil.
Crítica

Grata sorpresa

819:07, 09-09-2018 Lo mejor: La camaleónica Charlize Theron Lo peor: Relevancia masculina
Me ha parecdio una gran actuación de charlize theron en una película sencilla y contundente. Una crítica a la ausencia voluntaria de hombre en la educación de sus hijos y como el trabajo se convierte en una fuga de las cargar paternales.
Te hace empatizar con las madres, que se hacen cargo de las tareas y cuidados de los hijos. Quien más y quien menos tendrá recuerdos de una infancia parecida. Aunque hoy en día se están cambiando este tipo de costumbres heredadas, aún es un problema muy actual.
Me ha gustado. Muy recomendable para pensar un rato si eres hombre, para reivindicar la importancia que tiene un madre.
Otras críticas (0)
Escribir crítica de esta ficha