---
Título original: Fantastic Beasts: The Crimes of Grindelwaldaka
Año: 2018
Duración: 134 min.
País: Reino Unido
Dirección: David Yates
Guion: J.K. Rowling
Música: James Newton Howard
Fotografía: Philippe Rousselot
Reparto: Eddie Redmayne, Jude Law, Katherine Waterston, Johnny Depp, Zöe Kravitz, Ezra Miller, Alison Sudol, Callum Turner, Dan Fogler, Claudia Kim, Ólafur Darri Ólafsson, Kevin Guthrie, Derek Riddell, Ingvar Eggert Sigurdsson, William Nadylam, David Sakurai, Brontis Jodorowsky
Productora: Coproducción Reino Unido-Estados Unidos; Warner Bros. / Heyday Films
Género: Fantástico. Aventuras | Magia. Secuela

Sinopsis: Cumpliendo con su amenaza, Grindelwald escapa de su custodia y ha comenzado a reunir seguidores, la mayoría de los cuales no sospechan sus verdaderas intenciones: alzar a los magos purasangre para reinar sobre todas las criaturas no mágicas. En un esfuerzo por frustrar los planes de Grindelwald, Albus Dumbledore (Jude Law) recluta a su antiguo estudiante Newt Scamander, quien accede a prestar su ayuda, sin conocer los peligros que aguardan. Las líneas quedan marcadas mientras el amor y la lealtad son puestos a prueba, incluso entre los amigos más cercanos y la familia, en un mundo mágico cada vez más dividido.
Crítica

Uf

311:10, 02-12-2018 Lo mejor: nada Lo peor: todo
DE LO PEOR, INAGUANTABLE. SOY DE LOS QUE AGUANTO CASI TODO EN CINE Y ESTO ES DE LO PEOR QUE HE VISTO. ESTABA DESEANDO QUE ACABARA PARA IRME A CASA. LLEGO UN MOMENTO QUE NO SABIA NI COMO PONERME EN EL CINE Y A RATOS YA CERRABA LOS OJOS Y YO CREO QUE HASTA ME DORMI ALGUN RATILLO.
MUY MALA
Otras críticas (0)
Escribir crítica de esta ficha