• IMG: Negra Navidad
    Negra Navidad Remake del clásico de terror dirigido por Bob Clark en 1974. Narra la historia de Billy, un joven que sufre malos tratos por parte de su madre cuando niño. Su progenitora engaña al padre hasta que finalmente le asesina y encierra al niño en la buhardilla con intención permanente, para pasar a vivir junto a su amante y comenzar una “nueva” familia. Mientras, la madre queda nuevamente embarazada de una niña y, al tenerla, la trata amorosamente, cosa que Billy jamás ha experimentado de ella. Cierto día, tras años de encierro, éste logra liberarse y asesina brutalmente tanto a su madre como al amante de la misma. En un salto al presente, nos hallamos ante un grupo de seis chicas de una residencia universitaria: Kelli (Katie Cassidy), Dana (Lacey Chabert), Lauren (Crystal Lowe), Megan (Jessica Harmon), Heather (Mary Elizabeth Winstead) y Melissa (Michelle Trachtenberg), además de la encargada de la residencia de las mismas (Andrea Martin), quien ahora vive en lo que fue la casa de la infancia de Billy. Este grupo femenino se ve acosado por unas misteriosas llamadas telefónicas amenazantes e intimidatorias que se producen durante las vacaciones navideñas; cuando una de las chicas desaparece, las otras comienzan a ser asesinadas, una a una, por alguien que no es sino Billy...
  • IMG: This is England
    This is England Historia de unas vacaciones escolares, esas largas semanas de verano que transcurren entre un curso escolar y otro, cuando pueden producirse acontecimientos que marcan un cambio en la vida. Estamos en 1983, y los colegios están de vacaciones. Shaun, (Thomas Turgoose) que tiene 12 años, es un niño solitario que crece en un pueblo costero muy gris, cuyo padre ha muerto en combate en la guerra de Las Malvinas. En el transcurso de esas vacaciones, encuentra nuevos modelos masculinos cuando le “adoptan” los cabezas rapadas (skinheads) locales. Con sus nuevos amigos, Shaun descubre un mundo de fiestas, conoce su primer amor y descubre los encantos de las botas Dr. Martins. Es entonces cuando conoce a Combo (Stephen Graham) un skin racista, mayor que él, que acaba de salir de la cárcel. Mientras la banda de Combo acosa a las minorías étnicas locales, todo parece preparado para el arranque de un proceso de maduración que llevará a Shaun de la inocencia a la experiencia.
  • IMG: 1408
    1408 Adaptación de una historia corta de Stephen King. El afamado escritor de novelas de terror Mike Enslin (John Cusak) sólo cree en lo que ve con sus ojos. Sin embargo, después de una saga de bestsellers dedicados a desacreditar los hechos paranormales ambientados en los más terribles cementerios y casas encantadas de todo el mundo, el autor no posee una prueba real de la existencia de vida… después de la vida. Pero la interminable secuencia de largas noches libres de fantasmas vividas en solitario por Enslin está a punto de cambiar definitivamente cuando está a punto de entrar la suite 1408 del famoso Hotel Dolphin para su último proyecto: "Diez noches en habitaciones de hotel embrujadas". Despreciando las advertencias del director del hotel (Samuel L. Jackson), el autor es la primera persona en varios años que se hospeda en la habitación conocidamente embrujada. Es posible que otro bestseller sea inminente; sin embargo, a diferencia de muchos héroes de Stephen King, primero tiene que convertirse, el escéptico, en un verdadero creyente... y enfrentarse a sus demonios para llegar al final de la noche.
  • IMG: Habitacion Sin Salida
    Habitacion Sin Salida Un desvío nocturno se convierte en una pesadilla inimaginable cuando el coche de una pareja separada se avería en una remota carretera rural. Al encontrarse atrapados en una oscura y desierta carretera de dos carriles, David Fox y su mujer —ex mujer dentro de muy poco— Amy se ven obligados a pasar la noche en un sórdido motel dirigido por un extraño aunque aparentemente inofensivo propietario. En su habitación mugrienta y raída, la pareja, siempre peleando, encuentra unas macabras películas caseras que parecen extrañamente reales. Cuando se dan cuenta de que los vídeos sangrientos han sido grabados en la misma habitación en la que ahora están, David y Amy concluyen que ellos serán las próximas víctimas de los sádicos cineastas a menos que dejen a un lado sus diferencias y trabajen juntos para escapar.
  • IMG: Kaena. La profecia
    Kaena. La profecia En lo más profundo del universo, había dos planetas que parecía mantenían una extraña danza, como si un lazo invisible los tuviera unidos en sus evoluciones. Astria era la luna vegetal de TALLES IV. Rebosaba de savia y suministraba a sus habitantes, los selenitas, todo cuanto necesitaban.
    Sin embargo, un acontecimiento estaba a punto trastornar súbitamente aquel aparente equilibrio. Una nave vecariana para exploraciones espaciales, irremisiblemente dañada, acababa por precipitarse sobre Astria. A bordo se hallaba Vecanoï, el cerebro artificial de la nave. Como consecuencia de la explosión que siguió al choque entre Vecanoï y el planeta Astria, se produjo una extraña reacción que engendró a Axis, una excrecencia vegetal muy poderosa que empezó a crecer desde las entrañas de Astria causando un absoluto cataclismo en el ecosistema del planeta. Toda la savia del planeta empezó a converger hacia la monstruosa planta, favoreciendo un crecimiento impensable de la misma que al tiempo privaba a los selenitas de una sustancia vital para su supervivencia.
  • IMG: Historia de un secuestro
    Historia de un secuestro En una maravillosa y perfecta comunidad de vecinos en la que todo lo que sucede parece sacado de un cuento de hadas vive Dean. Su mejor amigo, Troy, se acaba de suicidar. Troy era el máximo traficante de anfetaminas del instituto y al morir, deja su legado a Dean. Los compañeros de clase, en un intento de recuperar todo el "material" planean el secuestro del hermano de Dean. Pero su torpeza es tal que se equivocan y capturan al chico equivocado. En esta aparentemente fantástica comunidad, jóvenes y adultos pertenecen a dos mundos paralelos: los unos, exprimiendo la vida al límite, los otros, absortos en sus idílicas y vacías vidas. Y mientras, Dean debe arreglárselas sólo.
  • IMG: La vida interior de Martin Frost
    La vida interior de Martin Frost Martin Frost (David Thewlis) es un exitoso novelista americano que acaba de publicar su última obra. Martin dedide descansar mentalmente en una pequeña casa de campo a las afuera de Nueva York. Al amanecer del primer día, descubre asombrado que una misteriosa y deslumbrante mujer (Irène Jacob) yace en la cama a su lado. Fascinando por su belleza, Martin cae hechizado. Ha encontrado su musa que le ayude a escribir su obra perfecta...
  • IMG: Camino sin retorno
    Camino sin retorno Giorgio es un antiguo terrorista que, después de pasar unos años exiliado formando a las tropas de las guerrillas centroamericanas, regresa a Italia para empezar una nueva vida. Pero para una persona con su pasado sólo hay una salida: la violencia. Perseguido por la policía y la mafia, se verá perdido en un laberinto sin salida, lleno de crímenes y traiciones.
  • IMG: Vexille
    Vexille Es el año 2077, ya han pasado diez años desde que Japón decidiera salirse de las Naciones Unidas para aislarse. Han bloqueado por completo las islas con un campo ultra-magnético que disuade a cualquier persona de intentar entrar adentro. Esto fue el resultado a la negativa a un tratado que la ONU había aprobado, el mismo significaba la oposición a continuar con el desarrollo bio-tecnológico ante el peligro que podría suponer para los seres humanos. Cuando la postura de Japón finalmente comienza a distanciarse del resto de países, el gobierno norteamericano envía un equipo fuerzas especiales, con la comandante Vexille al frente, y cuya misión es averiguar qué es lo que realmente esta sucediendo dentro del país asiático.
  • IMG: Entre La Decima Con Wolf
    Entre La Decima Con Wolf Un joven huérfano que se curtió en la calle regresa a su Philadelphia natal tras pasar un periodo en los marines.
  • IMG: Grande ecole
    Grande ecole Un grupo de jóvenes entra en una de las ”Grande École” que forman a los futuros dirigentes y abren las puertas del poder. Son la flor y nata estudiantil y, si se cumplen las previsiones, se convertirán en la élite del mañana. Pero, a menudo, la vida nos gana en imaginación. Porque a grandes escuelas, grandes amores, difíciles de vivir, por cierto. Con la confusión del ego y del juego, de los sentimientos, del espíritu y de la carne, se tambalean los principios y los jóvenes tendrán que contar consigo mismos, ser lo que son y darse cuenta de que la Gran Escuela quizás no sea la que lleva este nombre.
  • IMG: La misma luna
    La misma luna Con la esperanza de dar una vida mejor a su hijo, Rosario trabaja de manera ilegal en los Estados Unidos mientras que su madre cuida de Carlitos en México. Circunstancias inesperadas llevan tanto Rosario como a Carlitos a embarcarse en sus propias travesías, en un desesperado intento por reunirse. Por el camino, la madre e hijo se enfrentan a retos y obstáculos pero nunca pierden la esperanza que algún día estarán juntos.
  • IMG: Cold prey fanaticos del snow
    Cold prey fanaticos del snow Otunheimen, Noruega. Ese es el espectacular paraje nevado elegido por un grupo de cinco jóvenes amigos para practicar snowboard. Casi sin tiempo a saborear la diversión, al poco de iniciar el descenso, uno de ellos sufre una fractura múltiple en una pierna. La noche cae sobre el grupo y el coche está lejos. Por suerte, hay un refugio para esquiadores en las cercanías.
    Al entrar en el refugio quedan sorprendidos por su aspecto confortable. Quizás demasiado confortable considerando que el último regsitro data del 1975. Casi se diría que hay alguien viviendo en el sitio. Y, casualmente, el hacha del equipamiento de emergencia ha desaparecido. Aunque lo más probable es que eso no vaya a tener ninguna importancia....
    Cold Prey, es un estilizaso slasher filtrado por la mirada del director escandinavo Roar Ulthang. Ambientado en deslumbrantes localizaciones de la Noruega salvaje, en sus sierras aisladas y casi vírgenes, capturadas aquí con lentes de gran angular. Uthang logra equilibrar un thriller de difícil ejecución. Un gran tratamiento de personajes que les dota de entidad, hace que uno dufra junto a los protagonistas cuando son perseguidos por un psicópata despiadado. John Carpenter, director de Halloween, puede sentirse orgulloso de sus herederos artísticos.
  • IMG: Bats 2 Murcielagos
    Bats 2 Murcielagos En Afganistán, un grupo de soldados se esfuerza por capturar a Fazul, un terrorista peligroso que ha escapado por las numerosas cuevas que hay por el país. La misión tendrá una dificultad añadida, cuando se topen con unos murciélagos alterados genéticamente y programados para buscar y comer carne. Un terrorista fanático puede ser el peor enemigo...pero hay algo inesperado y oculto en las oscuras cuevas afganas... ¿estarán preparados para luchar contra ello?
  • IMG: En busca del valle encantado XIII
    En busca del valle encantado XIII ¡Prepárate para reír con tus amigos prehistóricos favoritos y sus nuevos amigos en su aventura más divertida! Es una aventura llena de diversión dino rifica y amistad conmovedora!

    Piecito, Cera, Spike, Petrie y Patito están emocionados tras conocer a dos bobitos y adorables Beipiaosaurios clari panzas, Loofah y Doofah. Que se han perdido cuando viajaban al lejano Valle de las Bayas. Loofah y Doofah son demasiado torpes para encontrar su camino, por lo que Piecito y los demás deciden ayudar a sus nuevos amigos mientras comparten importantes lecciones sobre la vida llamadas Saberes durante su viaje. Cuando alcanzan El Valle de los Bayas, Piecito se da cuenta de que aunque los clari-panzas no comprenden muy bien sus Saberes, sus tontas técnicas también funcionan..
  • IMG: AV Adult video
    AV Adult video Cuatro amigos universitarios, desesperados por conseguir sexo fácil, deciden montar una falsa productora de videos para adultos con dinero estafado al gobierno. Su objetivo: rodar una película con la estrella japonesa del porno Amayina Manami y ser ellos los actores protagonistas. Tras pagar a varios colegas para que finjan ser el equipo técnico del rodaje, se embarcan en una aventura que pronto se les escapará de las manos con consecuencias demoledoras en sus vidas, y de la cual tendrán que aprender una valiosa lección.
  • IMG: Sonyar no cuesta nada
    Sonyar no cuesta nada Basada en hechos reales, se centra en la historia de Porras, Venegas, Lloreda y Perlaza, pertenecientes a un grupo de soldados del ejército nacional de Colombia que en 2003 combaten en la selva amazónica a las FARC. Tras repeler al enemigo, el grupo encuentra 46 millones de dólares escondidos pertenecientes al grupo insurgente. Los nuevos millonarios se dedican a derrochar el dinero en lujosos coches, ropa, restaurantes y burdeles, lo que convertirá ese instante de suerte en una pesadilla cuando sean descubiertos y juzgados por ello…
  • IMG: Deudas De Sangre
    Deudas De Sangre Ronson (Dolph Lundgren) un ex-soldado americano es detenido y encarcelado al mezclarse con la mafia mongola. Un coleccionista de arte muy adinerado, Chambers, se ofrece a pagarle sus deudas a cambio de que acompañe a su hija Anika (Yu Nan) en busca de un templo sagrado de Mongolia en el que se pueden obtener poderes sobrenaturales. Ronson tiene una misión, y no parará hasta llevarla a cabo.
  • IMG: Un Cruce En El Destino
    Un Cruce En El Destino Una cálida noche de septiembre, el abogado Dwight Arno (Mark Ruffalo) y su hijo de 11 años, Lucas (Eddie Alderson), han ido a ver un partido de los Red Sox, su equipo de béisbol favorito, que tiene la posibilidad de llegar a las Series Mundiales. Dwight disfruta mucho del tiempo que pasa con Lucas. Al llevar a su hijo de vuelta con su ex mujer, Ruth Weldon (Mira Sorvino), Dwight no sabe que un fatídico instante en Reservation Road cambiará su vida.

    El accidente ocurre tan deprisa que Lucas ni se da cuenta, pero Ethan, el único testigo, lo ve todo, y Dwight, presa del pánico, se da a la fuga. Llega la policía, se abre una investigación. Perseguidos por la tragedia, los dos padres reaccionan de modo inesperado, como también lo hacen Grace y Emma. Al acercarse el momento de la verdad, los dos hombres se verán obligados a tomar la decisión más dura de su vida.
  • IMG: 8 de diamantes
    8 de diamantes Tres ladrones planean robar un diamante perfecto, de veinte quilates. Durante la fuga uno de ellos se traga la joya para ponerla a salvo, pero muere durante la huída. Ocho personas compiten y corren detrás de esa piedra preciosa de altísimo valor, trazando una peligrosa y fatal red a medida que avanzan. Sexo, armas e intriga es la fórmula magistral para este excitante thriller.
  • IMG: Jugando Sucio
    Jugando Sucio Ray Burns, sale de la cárcel tras un largo periodo cumpliendo condena por un delito que jamás cometió. El duro mercenario, una vez ya en libertad, está dispuesto a ajustar cuentas con los verdaderos protagonistas del robo por el que le culparon.

    Deberá entrar un duro juego para intentar acabar con sus enemigos e imponer su ley en los más bajos fondos sociales de la delincuencia londinense. Una aventura que incluso pondrá en riesgo su propia vida.
  • IMG: La camarera
    La camarera Como la camarera favorita del Joe’s Diner, Jenna (Keri Russell) es también un “genio de los pasteles”, bautizando sus seductoras creaciones según los tumultuosos episodios y emociones que le reporta su vida diaria. Ella espera que uno de sus dulces, como podría ser el caso del pastel “Patada en la entrepierna” pueda incluso cambiar su vida, si consigue ganar los 25.000 dólares del concurso de pasteles. Pero cuando Jenna descubre que está embarazada, cocina de inmediato un pastel “No quiero un bebé de Earl”. Después de todo, su marido Earl (Jeremy Sisto) es un imbécil celoso que se comporta siempre como un niño, de modo que lo último que necesita es formar una familia con él. Pero el embarazo cambia a la postre el curso de los acontecimientos de su vida, aportándole una inesperada y nueva confianza a través de cartas que escribe a su futuro bebé.
  • IMG: Rec
    Rec Una reportera y su cámara se encuentran en una estación de bomberos con la intención de retratar la profesión de éstos, su modo de vida y sus situaciones de riesgo. Pero mientras les acompañan en una de sus salidas nocturnas, lo que parecía una intervención rutinaria de rescate se va a convertir en un auténtico infierno. Atrapados en el interior de un edificio, la pareja de bombetos y el equipo de televisión tendrán que enfrentarse a un horror desconocido y letal. Algo siniestro y maligno que se está extendiendo sin control.
  • IMG: Sexy movie
    Sexy movie Scott y Jay, son dos compañeros de piso que buscan llegar a final de mes, con este objeto se les ocurre una alocada idea, grabarán videos de parejas teniendo tórridos encuentros sexuales. Sorprendentemente su idea tiene mucho éxito, y a Scott se le acumula el trabajo de la selección de las chicas para sus videos. Al mismo tiempo, la fama llega a oídos de un productor de cine que intentará eliminar a su competencia más directa. Con la participación especial de Katie Lohmann Playmate año 2001
  • IMG: Once
    Once Glen Hansard es un cantante y compositor que interpreta sus canciones por las calles de Dublín, cuando no está trabajando en la tienda de su padre (Bill Hodnett). Durante el día, para ganar algún dinero extra, interpreta conocidos temas para los transeúntes, pero por las noches, toca sus propios temas en los que habla de cómo le dejó su novia. Su talento no pasa desapercibido a Marketa Irglova, quien da vida a una inmigrante checa que vende flores en la calle para sacar adelante a su hija y a su madre (Danuse Ktrestova). También ella se está recuperando de un "fracaso amoroso" y, para sentirse un poco mejor, escribe canciones sobre el tema, pero a diferencia de Glen, nunca las interpreta en público. Glen y Marketa, acaban de improviso haciendo un dueto en una tienda de música y será entonces cuando descubran que algo les une. Al no haberse recuperado todavía de sus respectivas rupturas, dudan sobre si luchar por iniciar una relación entre ellos. Mientras toman una decisión que cambie sus vidas, ambos se concentran en escribir nuevos temas y grabar algo, para intentar abrirse camino profesionalmente en el mundo de la música.
  • IMG: La Sombra Del Reino
    La Sombra Del Reino Ronald Fleury (Jamie Foxx) es un inteligente agente especial gubernamental al que acaban de encargar la misión de su vida: organizar un equipo de élite (cuyos miembros son interpretados por Jennifer Garner, Chris Cooper y Jason Baterman) que deberá desplazarse a Riyad para capturar al cerebro del letal atentado terrorista que costó la vida a varios compatriotas destacados en Arabia Saudí. El equipo dispondrá de una semana para infiltrarse y destruir una célula terrorista decidida a librar la “yihad” contra la sociedad occidental. Fleury encuentra un inesperado aliado en la persona de un capitán de la policía saudí (Ashraf Bahroum) que le ayuda a navegar por la política de Riyad y a investigar la auténtica razón del atentado. El tiempo apremia y los agentes acaban en la guarida de los asesinos. Con sus vidas en juego, el equipo especial y los terroristas, cada uno a un lado de la guerra del terror, se enfrentan y no se detendrán hasta que se haga justicia.
  • IMG: El secuestro de Elizabeth
  • IMG: Luz de Domingo
    Luz de Domingo En el pueblecito asturiano de Cenciella, la enconada lucha entre dos bandos políticos trae la desgracia a unos seres bondadosos e ingenuos: la pareja formada por Urbano (Alex González) y Estrella (Paula Echevarría). Aunque Urbano, secretario del ayuntamiento, es persona liberal e idealista, uno de los grupos políticos que lo consideran del bando enemigo decide vengarse de su neutralidad.
  • IMG: Mr Magoriun y Su Tienda Magica
    Mr Magoriun y Su Tienda Magica Algo está a punto de cambiar para siempre en el “Mr. Magorium´s Wonder Emporium”. El Sr. Magorium, fundador y propietario de esta mágica tienda de juguetes, quiere retirarse y traspasar su tienda a Molly Mahoney, una alegre e imaginativa joven que desde su adolescencia ha sido su fiel encargada.
  • IMG: Persepolis
    Persepolis La conmovedora historia de una joven que crece en el Irán de la Revolución Islámica. A través de los ojos de Marjane, una precoz y abierta niña de nueve años, vemos las esperanzas de un pueblo rotas al tomar los fundamentalistas el poder. Los padres de Marjane toman la difícil decisión de enviarla a una escuela en Austria. Vulnerable y sola en un país extraño, resiste los malos tragos típicos de un adolescente mientras combate el hecho de ser equiparada con el fundamentalismo religioso y el extremismo de los que tuvo que huir.
  • IMG: Las aventuras amorosas del joven Moliere
    Las aventuras amorosas del joven Moliere 1644, París. Jean-Baptiste Poquelin, conocido como Molière , tiene 22 años y todavía no es el escritor reconocido como padre y maestro de la sátira cómica, el autor de El misántropo y Tartufo, un dramaturgo a la altura de Shakespeare y Sófocles. De hecho, no es más que un actor sin éxito. Su “Ilustre Teatro”, compañía fundada por él un año antes, está en bancarrota.

    Acosado por los acreedores, es encarcelado, liberado y encerrado de nuevo. Cuando por fin consigue salir, desaparece. Ningún historiador ha podido descubrir dónde fue ni qué hizo antes de su reaparición, varios meses después, en una gira de su compañía por provincias. Una gira que duraría 13 años y culminaría con el triunfal regreso de Molière a París en 1658.

    Pero, ¿qué fue de Molière durante estos misteriosos meses?. Descubrimos que Molière ha podido salir de la cárcel gracias a un burgués adinerado, el Sr. Jourdain, que ha pagado las deudas del joven actor a cambio de que este le enseñe interpretación. Jourdain, que quiere ser famoso, está encaprichado con la deliciosa, aunque venenosa, Célimène, a cuyo salón acuden enamorados e intelectuales. Pero la aventura debe mantenerse en secreto para que no se entere la esposa de Jourdain, Elmire, una mujer maravillosa de la que Molière se enamora perdidamente.

    Por desgracia, Jourdain ha presentado a Molière como el Sr. Tartufo, un tutor de lo más serio, para justificar su presencia, y Elmire no soporta a este sabelotodo que ha invadido su hogar. Atrapado en esta situación insostenible, Molière pasa por toda clase de vicisitudes que acabarán abriéndole los ojos y la mente. Sus experiencias y su pasión por Elmire le convertirán en un gran dramaturgo.
  • IMG: Alien vs predator
    Alien vs predator El descubrimiento de una antigua pirámide enterrada en la Antártida lleva a un grupo de científicos y aventureros al continente helado. Allí harán un terrorífico descubrimiento: dos violentas e implacables razas alienígenas luchan entre ellas una última batalla. Poco importa quién gane... nosotros perderemos.
  • IMG: El Arca de Noe
    El Arca de Noe Película de animación que recrea en tono de comedia las desventuras de los pasajeros de un descomunal barco construido por el anciano Noé a petición de Dios. El pasaje de tan peculiar crucero está formado por miles de animales invitados por Noé para cumplir con el mandato divino. La convivencia a bordo, algo problemática, convertirá la travesía en una loca aventura llena de humor e ironía.
  • IMG: La hora fria
    La hora fria Ocho personas viven aisladas en unas instalaciones ruinosas. No pueden abandonar el complejo que habitan y viven en un continuo estado de alerta. La comida y las medicinas escasean, pero para conseguirlas deben abandonar el área segura. Lo que se oculta en el exterior del área habitada es algo tan terrible que ni siquiera se atreven a hablar de ello.
  • IMG: La Zona
    La Zona Alejandro (Daniel Tovar) es un adolescente que vive en una zona residencial cerrada, autosuficiente y con una fuerte seguridad privada. Tanto su familia como el resto de los residentes, obligados por la creciente delincuencia, el miedo a la violencia y la falta de ley, han elegido ese lugar como último reducto de paz. Durante una madrugada, tres intrusos logran entrar en el lugar para robar en una casa. Durante el ataque es asesinada una anciana, pero dos de los ladrones son abatidos por la guardia privada. El tercer ladrón logra escapar y permanece prófugo en el interior de la zona. Después de una áspera deliberación y conscientes de la corrupción e ineficiencia reinante, la mayoría de los vecinos deciden hacer justicia por sí mismos. En el sótano de su casa, el joven Alejandro se encuentra, por sorpresa, con el ladrón, Miguel (Alan Chávez), un joven de su misma edad que, asustado, reconoce su delito y pide ayuda. Mientras la búsqueda continúa, las opiniones de los vecinos comienzan a dividirse. Tras muchas vacilaciones, Alejandro decide ayudar a Miguel. Sin embargo, la creciente tensión y el miedo de los vecinos, sumados a la presión que ejerce la policía desde el exterior, dificultarán su propósito. En medio de todos estos acontecimientos, Alejandro se verá obligado a crecer y a encontrar su propia visión del mundo.
  • IMG: RX Al limite del riesgo
    RX Al limite del riesgo Andrew, Jonny y Melissa, son tres veinteañeros que deciden hacer un viaje a México para ir de fiesta y, a la vez, hacerse con un pequeño alijo de estupefacientes con los que poder sacar una buena tajada a su vuelta. Como era de esperar, las cosas no van a salir tal y como estaban planeadas y los problemas surgirán cuando consiguen cabrear a los camellos que les han vendido el alijo, un hispano enloquecido y un alemán homosexual con una forma de hablar muy particular. Las tensiones surgirán entre ellos y deberán resolver sus problemas de manera precipitada para intentar escapar con vida de la horrible pesadilla en la que se han metido. Trama ágil, narración acelerada y estética de videoclip que nos ofrece un thriller energético, ameno y sorprendente. El narcotráfico acostumbra ser un buen negocio. a no ser que tu proveedor viva en el México salvaje...Llegar es fácil. Salir, no tanto...
  • IMG: Species IV El Despertar
    Species IV El Despertar Species IV continúa la historia de la primera de las tres películas de la saga moviendo la acción a Méjico. Allí, nuevos experimentos con el ADN obtendrán terribles resultados. Detrás de una hermosa mujer se esconde un terrible secreto que lleva esta última entrega a los más altos niveles de acción, terror y destrucción.

    La inteligente profesora universitaria, Miranda Hollander, sufre una misteriosa pérdida de conciencia, y se despierta entre los restos de una sangrienta carnicería. Confusa y sin saber que es lo que puede haber ocurrido pide ayuda a su tío, que le revela la terrible verdad: en realidad procede de un clon de un híbrido de ADN humano y alienígena. Tío y sobrina deciden huir a Méjico para buscar al científico responsable de su nacimiento, pero la verdadera aventura empezará en el nuevo país.
  • IMG: Y tan amigos
    Y tan amigos Claude Mendelbaum es un científico gris, soltero, tímido e hipocondríaco. Desde que rompió la relación con su novia, se ha sentido miserable y solitario pero cuando conoce a Serge, su vida cambiará por completo. Serge representa su opuesto absoluto y la compenetración entre ambos será mágica. De la mano de su nuevo amigo, Claude se propondrá poner fin a su soltería y aprender a tratar con mujeres.
  • IMG: Zombie nation
    Zombie nation Un Policia Psicopata asesina a todas las mujeres que puede detener, ya que sufre de una debilidad por el sexo femenino. Pero su pesadilla comienza cuando un gran grupo de mujeres zombies regresan para tomar venganza
  • IMG: Perhaps love
    Perhaps love Durante la producción de un musical, los celos, el odio y la pasión, se desarrollan en un triángulo amoroso. Una vez el trío está sumido en pleno ojo del huracán, aparece una especie de Cupido de nuestros días, que comparte las alegrías y penas del trío y hace que todo emerja a la luz...
  • IMG: Leones Por Corderos
    Leones Por Corderos Conmovedora historia de varios individuos capturados en distintos lugares en una terrorífica guerra: un senador (Cruise) que intenta convencer de una última "estrategia exhaustiva" a una periodista de una televisión (Streep), un catedrático idealista (Redford) que intenta convecer a uno de sus estudiantes más promotedores (Garfield) de que cambie el rumbo de su vida, y dos hombres jóvenes (Luke y Pena), luchando en las nevadas montañas de Afganistan, cuyos deseos de vivir una vida con sentido les conducen a unirse a las tropas americanas y luchar contra el terrorismo global.
  • IMG: Huida al infierno
    Huida al infierno El refugio perfecto, el rehén equivocado... Nick intenta empezar una nueva vida con Celia, su novia, pero debido a su oscuro pasado, Nick tendrá primero que saldar unas deudas con su antiguo jefe. Nick atraca una gasolinera pero se topa con un policía y le dispara. En su huída Nick y Celia encuentran una casa y deciden esconderse en ella cogiendo a Víctor, su dueño, por sorpresa. Pero la situación empeora cuando descubren que están siendo rodeados por la Unidad Especial de la Policía preparados para asaltar la casa y casualmente descubren los cuerpos de una familia masacrados en el salón de la casa...
  • IMG: Shoot Em Up (En El Punto De Mira)
    Shoot Em Up (En El Punto De Mira) El Sr. Smith (Clive Owen) es el hombre más enojado y duro del mundo, a quien le confían la protección de lo más inocente del universo: un niño recién nacido. Cuando Smith ayuda a nacer al bebé en medio de un tiroteo, pronto descubre que el niño es el blanco de una extraña fuerza que ha enviado a un equipo de inagotables atacantes misteriosos, conducidos por Hertz (Paul Giamatti), para borrar todo rastro del bebé. En medio de una lluvia de balas y de los tiroteos más inconcebibles, Smith se une a una prostituta llamada DQ (Monica Bellucci) para solucionar el misterio en cuanto a porqué está siendo amenazada la vida del bebé antes de que esta familia improvisada termine del lado equivocado de la bala. Todos quieren ver muerto al bebé. La gran pregunta es ¿por qué?
  • IMG: Sin destino
    Sin destino Gyuri Köves es un adolescente judío húngaro de 14 años que, por un hecho casual, es llevado a Auschwitz. El director Lajos Koltai relata en esta película las experiencias cotidianas de este joven, reflejando su estancia en los campos de concentración y su vida antes y después de la Segunda Guerra Mundial. El guión, escrito por el Nobel 2002 Imre Kertesz y basado en su libro "Sin destino", es una aproximación ambigüa al Holocausto, una mirada dura a la realidad vivida durante y después de la ocupación. El director muestra el aburrimiento vivido en los campos de concentración, el miedo, los momentos de compañerismo, los de extrema brutalidad y la soledad latente del protagonista una vez vuelve a la "normalidad" de su vida.

    "Sin destino" ha sido comparada por la crítica internacional con La Lista de Schindler de Spielberg y El Pianista de Polansky. Es el primer largometraje que llega a nuestro país del brillante director de fotografía y nominado al Óscar Lajos Koltai. La banda sonora ha sido compuesta por Ennio Morricone, Óscar honorífico 2007.
  • IMG: Cassandras Dream
    Cassandras Dream CASSANDRA'S DREAM narra la historia de Ian (Ewan McGregor) y su hermano menor Terry (Colin Farrell). A pesar de sus apuros económicos, ambos adquieren un velero de segunda mano llamado "Cassandra's Dream", con la idea de acondicionarlo y navegar en él los fines de semana.

    Ian conoce a la atractiva Angela (Hayley Atwell) una joven actriz recién llegada a Londres en busca de un futuro de éxito en el mundo de la interpretación, e inmediatamente se siente fascinado por ella. Por otro lado, la debilidad de Terry por el juego, provocará que ambos confluyan en un callejón sin salida en el que su situación financiera será extremadamente delicada.

    La aparición de su tío Howard (Tom Wilkinson), recién llegado de Estados Unidos y con un pasado aparentemente repleto de éxitos económicos, supone un alivio para la situación financiera de los hermanos. Pero todo tiene un precio. Tom les obligará a infringir la ley, poniendo a prueba su catadura moral, y provocando una serie de acontecimientos que darán lugar a consecuencias inesperadas.
  • IMG: Mr Brooks
    Mr Brooks Kevin Costner interpreta a Mr. Brooks, un hombre torturado incapaz de controlar sus emociones. Tiene una mitad diabólica, un alter ego amante del asesinato y del caos. Demi Moore es una experimentada detective cuya devoción a su trabajo capta la atención y la admiración del asesino que persigue, que no es otro que el otro yo de Mr. Brooks.
  • IMG: Beowulf
    Beowulf Basada en un poema épico anglosajón. En la época de los héroes aparece el más poderoso guerrero de todos, Beowulf. Después de destruir al invencible demonio Grendel, provoca la eterna ira de la seductora y despiadada madre de la bestia, la cual utilizará cualquier medio posible para asegurarse la venganza. La batalla épica que sigue resuena a través de todas las épocas, inmortalizando el nombre de Beowulf.
  • IMG: Bee Movie
    Bee Movie BEE MOVIE es una comedia que cambiará su opinión acerca de las abejas. Una abeja llamada Barry B. Benson (Jerry Seinfeld) acaba de graduarse en la Universidad, pero le invade la desilusión cuando comprende que solo tiene una opción profesional, la miel. Sale por primera vez de la colmena y transgrede una de las reglas cardinales del mundo de las abejas al hablar con un ser humano, una florista de Nueva York llamada Vanessa (Renée Zellweger). Se queda atónito al descubrir que los humanos llevan siglos robando la miel de las abejas y entiende que su auténtica vocación es restablecer el orden de las cosas y demandar a las raza humana por robar la miel.