• IMG: Teresa. El Cuerpo De Cristo
    Teresa. El Cuerpo De Cristo Teresa de Cepeda y Ahumada es la hija de un hidalgo de Ávila que se resiste a aceptar su rol de mujer en un mundo de hombres: no quiere limitarse a ser esposa y madre. Siente que tiene que haber algo más elevado. Quiere escribir, quiere leer, quiere aprender.
    En busca de ese "algo" que le falta, ingresa en un convento de clausura. Su decepción no puede ser mayor: tras las paredes del claustro reina el materialismo y la misma frivolidad de los que ella viene huyendo. Así, decide iniciar una cruzada de oración y sacrificio que la convierten primero en una rebelde y una loca, más tarde en una líder y, finalmente en una santa.
    Esta es la crónica de una mujer única para un tiempo difícil. Una mujer hermosa y fuerte que luchó contra el mundo y salió ganando en su día y en la historia.
  • IMG: Escucha mi voz
    Escucha mi voz Historia de una joven cantante de un pequeño pueblo, devastada por la muerte de su hermano en un accidente de coche, que pasa el verano en la ciudad de Los Ángeles. Allí estudiará en una escuela de arte, teniendo la posibilidad de entrar en un mundo totalmente diferente, y una forma de vida fuera de los círculos sociales de siempre.
  • IMG: La Propuesta
    La Propuesta Ambientada en Australia, hacia 1880, este duro drama con aires de western narra las vicisitudes de varios hermanos por sobrevivir a una lucha sin cuartel con los hombres de la ley, debido a una serie de sangrientos crímenes. Guy Pearce interpreta a Charlie burns, uno de los hermanos forajidos, quien recibirá del capitán Stanley una alocada propuesta para acabar con el derramamiento de sangre. El australiano John Hillcoat ha pergeñado un estupendo aunque violento film que trae a colación temas como la unidad familiar y la lealtad. El reparto es bastante apañado, e incluye a varios actores de primera línea.
  • IMG: El velo pintado
    El velo pintado Basada en la clásica novela del escritor W. Somerset Maugham, El velo Pintado es una historia de amor ambientada en los años 20 que cuenta la historia de una pareja inglesa: Walter (Edward Norton), un médico de clase media, y Kitty (Naomi Watts), una joven de clase alta, que deciden casarse de manera precipitada y se establecen en Shangai. En esta exótica ciudad, Kitty se enamorará de otro hombre, el viceconsul inglés Charles Townsend (Liev Schreiber), con el que iniciará un romance. Cuando Walter descubre la infidelidad de su esposa, en venganza acepta un trabajo en un remoto pueblo de China azotado por una epidemia mortífera. A su pesar, Kitty se ve obligada a acompañarle. Ambos emprenden entonces un viaje que dará sentido a sus vidas, en uno de los lugares más remotos y bellos de la tierra.
  • IMG: El jefe de todo esto
    El jefe de todo esto El dueño de una empresa de tecnología de la información quiere venderla. El único problema es que cuando fundó la empresa, se inventó a un presidente ficticio detrás del que podía resguardarse cada vez que era necesario tomar decisiones incómodas. Cuando los potenciales compradores insisten en hablar directamente con el presidente, no le queda más remedio que contratar a un actor en paro para hacer de “presidente”. El actor no tarda en descubrir que es un peón en un juego que pone a prueba su (inexistente) talla moral.
  • IMG: Vivaldi. Un Principe En Venecia
    Vivaldi. Un Principe En Venecia Venecia, siglo XVIII. Antonio Vivaldi, uno de los más grandes compositores apodado el padre Rojo por ser sacerdote y pelirrojo y reconocido por sus magistrales composiciones, sufre sin embargo los constantes ataques de la Iglesia, y el obispo de Venecia en concreto, que no aprueba su estilo de cida ni ve con buenos ojos su especial relación con la hermosa y joven soprano Anna Giro.
  • IMG: El guerrero pacifico
    El guerrero pacifico Un joven gimnasta que lo tiene todo en la vida, conoce un viejo extraño al que llama Sócrates que le enseñará a vivir como un guerrero pacífico. Con él superarà un grave accidente de moto y aprenderá a vivir disfrutando de cada momento.
  • IMG: Diario De Un Escandalo
    Diario De Un Escandalo Barbara ( Judi Dench) es una despótica y solitaria profesora que gobierna su aula con mano de hierro en una ruinosa escuela pública secundaria situada en Londres. Con la excepción de su gata, Portia, Barbara vive sola, sin amigos ni confidentes, pero su mundo cambia cuando conoce a la nueva profesora de arte de la escuela, Sheba Hart (Cate Blanchett). Sheba parece ser el alma gemela y la leal amiga que Barbara siempre ha estado buscando. Pero cuando descubre que Sheba mantiene una tórrida relación con uno de sus jóvenes alumnos (Andrew Simpson), su naciente relación da un ominoso giro. Entonces, cuando Barbara amenaza con revelar el terrible secreto de Sheba al esposo de ésta (Bill Nighy) y al mundo entero, los propios secretos y las siniestras obsesiones de Barbara salen a primer plano con estrépito, exponiendo los engaños que se ocultan en el núcleo de las vidas de las mujeres. 2006: 4 nominaciones a los Oscar: mejor actriz principal (Judi Dench), actriz de reparto (Cate Blanchett), guión adaptado y banda sonora.
  • IMG: Seduciendo a un extraño
    Seduciendo a un extraño Siguiendo las pistas del asesinato sin resolver de uno de sus amigos de infancia, la periodista Nowena Price (Halle Berry), decide investigar por su cuenta, hasta dar con el culpable. En su búsqueda por la Red, da con uno de sus principales sospechosos, el multimillonario Harrison Hills (Bruce Willis). Con la ayuda del profesional de la informática y hacker, Miles Haley (Giovanni Ribisi), y aprovechando el anonimato de Internet, Nowena espera hacer justicia.
  • IMG: Shooter El Tirador
    Shooter El Tirador Bob Lee Swagger (Mark Wahlberg) es un ex francotirador de los marines que creía haber dejado atrás su antigua profesión después de haber sido testigo de una terrible traición. A pesar de haberse recluido en un lejano escondite en las montañas, el coronel Isaac Johnson (Danny Glover), un oficial retirado, consigue encontrarle y le convence de que su país le necesita. Según Johnson, alguien planea asesinar al presidente de Estados Unidos y él es el único que puede impedirlo. El ex tirador acepta a regañadientes volver a servir a su país una vez más. De pronto, descubre que aparece en todos los titulares acusado de haber intentado cometer ese asesinato. Con la única ayuda de una mujer desconcertada (Kate Mara) a la que acaba de conocer y de un joven agente del FBI (Michael Peña), Swagger libra una batalla desesperada por demostrar su inocencia y sacar a la luz a los verdaderos culpables.
  • IMG: Las vacaciones de Mr Bean
    Las vacaciones de Mr Bean Basado en una historia de Simon McBurney. En esta última desventura, el Sr. Bean, ese inadaptado e inarticulado al que parecen perseguir los reveses y la mala suerte, decide irse de vacaciones a la Costa Azul, lo que da pie a una aventura europea de proporciones cinematográficas. Cansado del triste tiempo londinense, Mr. Bean hace la maleta, coge la cámara y se va a Cannes en busca de sol y arena. Ah, las vacaciones... Pero el viaje no sale como está planeado ya que el patoso Mr. Bean sufre una serie de contratiempos y coincidencias más o menos afortunadas lo bastante estrambóticas como para ser el tema de una auténtica película vanguardista. Convertido en un supuesto secuestrador y en un aclamado realizador, no le quedará más remedio que explicar la destrucción que ha causado a su paso por el sur de Francia, acompañado del precoz hijo de un cineasta rumano y de una aspirante a actriz. ¿Le detendrán los gendarmes o se llevará la Palma de Oro?
  • IMG: Saw 3
    Saw 3 Nuevas y macabras aventuras del siniestro Jigsaw, el hombre que mueve los hilos de los espantosos juegos que han aterrorizado a la comunidad y desconcertado a la policía. Jigsaw, una vez más, ha conseguido escapar, esta vez con la ayuda de su nueva aprendiz, Amanda (Shawnee Smith). Mientras la policía local intenta localizarle, el Doctor Lynn Denlon (Bahar Soomekh) y Jeff (Angus Macfayden) no saben que están a punto de convertirse en los siguientes peones de este horrible juego.
  • IMG: Dime que buscas y te dare sexo
    Dime que buscas y te dare sexo
    Romanticos desesperados es un inusual servicio de citas. Ayuda a la gente que tiene extraños caprichos sexuales y les encuentra sus posibles compañeros ideales; un servicio muy valioso para una clientela muy extraña.Pero con estos clientes - que incluyen a una mujer que únicamente puede alcanza el orgasmo mientras hace la vertical, a un hombre con complejo de inferioridad debido al tamaño de su pene, y mucho mas... - el trabajo de Norm y Monique es excepcional y hecho a su medida
  • IMG: Dos chalados y muchas curvas
    Dos chalados y muchas curvas Los primos Bo (Seann William Scott) y Luke (Johnny Knoxville) Duke, amantes de la diversión y de la velocidad, están de nuevo en la carretera y no para nada bueno; les acompaña su prima Daisy Duke (Jessica Simpson), la orgullosa propietaria de los shorts más cortos de todo el Sur. El condado de Hazzard cuenta con algunas de las carreteras secundarias que más ejes destrozan, un terrorífico licor ilegal y las granjeras más atractivas de toda Georgia, y los chicos Duke disfrutan de las tres cosas. Con frecuencia. El negocio de la familia Duke es la destilación ilegal de licor, y el tío Jesse (Willie Nelson) prepara el brebaje más apetitoso de todo el Sur. La mayoría de las veces, los chicos se encuentran en el lado equivocado de la ley mientras conducen a toda velocidad para hacer sus entregas, implicando a la oficina del sheriff en desenfrenadas persecuciones, en su famoso Dodge Charger naranja, el General Lee. Después de un largo día de trabajo, no hay nada como relajarse con una cerveza helada en el mejor bar del condado de Hazzard, el Boar’s Nest, en el que Daisy trabaja como camarera. De vez en cuando, un forastero comete el error de tomarse demasiadas confianzas con la chica más guapa del condado. Pero pronto descubre (por equivocación) que Daisy no es sólo una cara bonita, es dura como una Duke, y con Bo y Luke de por medio, eso normalmente significa una violenta pelea de bar al viejo estilo. Pero últimamente no todo es destilación ilegal y granjeras, cuando Bo y Luke descubren pruebas de que las propiedades de sus vecinos están siendo ilegalmente confiscadas por el deshonesto comisionado Boss Hogg (Burt Reynolds), su única oportunidad de proteger a su ciudad natal es conducir el coche a toda velocidad en intento desesperado por salvar el condado de Hazzard.
  • IMG: Disparando a perros
    Disparando a perros Dirigida por Michael Caton-Jones y protagonizada por John Hurt, la trama transcurre en la Escuela Técnica Oficial de la capital ruandesa, donde más de 2.000 personas buscaron refugio en los primeros días de las matanzas. El recinto estuvo vigilado durante unos días por las fuerzas de de la ONU desplegadas en el país, pero éstas recibieron la orden de retirarse y, una vez que lo hicieron, la mayor parte de los refugiados fueron masacrados. El título de la película, ‘Shooting Dogs’ (Disparando a los perros), hace referencia a una acción que se convirtió en habitual durante el genocidio: los cascos azules de la ONU, cuyo mandato no les permitía intervenir para parar las matanzas, disparaban a los perros que devoraban los restos humanos esparcidos por las calles. El genocidio comenzó horas después de la muerte, el 6 de abril de 1994, del entonces presidente Juvenal Habyarimana, cuyo avión fue derribado cuando se aproximaba a Kigali. La radio estatal culpó del siniestro a los rebeldes tutsis del Frente Patriótico Ruandés, y junto con líderes locales, alentó a milicias extremistas hutus, soldados del ejército y a la propia población civil a “ponerse a trabajar” y acabar con el enemigo y con “sus cómplices”, como eran definidos todos los tutsis de Ruanda.
  • IMG: Persecucion Extrema
    Persecucion Extrema John Triton (John Cena) es un heroico marine que regresa a casa después de haber sido licenciado, contra su voluntad, tras la guerra de Irak. Ya en los Estados Unidos, John se ha de poner de nuevo en acción cuando su mujer (Kelly Carlson) es secuestrada por una sanguinaria banda mafiosa a cuyo frente figura el cruel Rome (Robert Patrick). Con todo en juego, John no parará hasta cumplir su más dura e importante misión.
  • IMG: Concursante
    Concursante Martín Circo Martín, joven profesor asociado de Historia de la Economía, acaba de convertirse en el ganador del mayor premio jamás concedido en la Historia de la Televisión, valorado en 500 millones de pesetas, más de 3 millones de euros en premios de todo tipo. Sin embargo, pronto descubre que ser millonario es caro, y no tiene el dinero para permitirse los premios. Hacienda, por su parte, reclama la mitad de las ganancias. Casi sin darse cuenta, Martín se ve en una trampa sin salida, intentando vender todos los premios que ganó. Edmundo Figueroa, un viejo extravagante y disidente, puede ser su última oportunidad de escapar. El concurso acaba de empezar.
  • IMG: The Messengers
    The Messengers La familia Solomon abandona la trepidante vida de Chicago por el apartado mundo de una granja en Dakota del Norte. En medio del suave vaivén del campo de girasoles de la granja, Jess (Kristen Stewart), de 16 años, se da cuenta de hasta qué punto el aislamiento puede ser terrorífico cuando ella y su hermano Ben, de 3 años, comienzan a ver siniestras apariciones, invisibles para todos los demás. Cuando estos espectros se tornan violentos, se cuestiona la salud mental de Jess, una amenaza doble para la atormentada joven. Su pasado problemático se topa de frente con el pasado de los que antaño vivieron en la casa, una peligrosa confrontación que deja su credibilidad en duda para aquéllos a los que ella intenta advertir desesperadamente antes de que sea demasiado tarde.
  • IMG: The River King
    The River King Un policía es llamado para investigar la muerte de un estudiante en extrañas circunstancias. El fantasma del estudiante ayudará al policía mediante pistas a resolver el caso.
  • IMG: La Vida De Los Otros
    La Vida De Los Otros El capitán Gerd Wiesler (Ulrich Mühe) es un oficial extremadamente competente de la Stasi, la todopoderosa policía secreta del régimen comunista de la antigua República Democrática Alemana. Pero, cuando en 1984 le encomiendan que espíe a la pareja formada por el prestigioso escritor Georg Dreyman (Sebastian Koch) y la popular actriz Christa-Maria Sieland (Martina Gedenk), no sabe hasta qué punto esa misión va a influir en su propia vida. 2006: Premios del Cine Europeo: Mejor película, mejor actor (Ulrich Mühe). 2007: Nominada al Oscar mejor película habla no inglesa.
  • IMG: Epic Movie
    Epic Movie La historia gira en torno a cuatro huérfanos no tan jóvenes: uno que ha sido criado por un vigilante del Museo del Louvre (donde acecha un asesino albino); otro, un refugiado de la “lucha libre” mexicana; la tercera, una víctima reciente de serpientes en un avión; y el cuarto, un habitante “normal” de una comunidad mutante “X”. El desdichado cuartero visita una fábrica de chocolate, donde se meten en un armario encantado que les transporta a la tierra de Gnarnia (con una “G” muda). Luego conocen a un extravagante capitán pirata y a fanáticos estudiantes de brujería, y unen fuerzas con, entre otros, un sabio y cachondo león, para derrotar a la malvada Bruja de Gnarnia (Jennifer Coolidge).
  • IMG: La ciudad del silencio
    La ciudad del silencio Basada en hechos reales, cuenta la historia de Lauren Adrian (Jennifer López), una ambiciosa periodista de Chicago que quiere convertirse en corresponsal en el extranjero, ya que se imagina trabajando desde Iraq y transmitiendo una gran historia. Sin embargo, su jefe la envía a Ciudad Juárez, México, para cubrir los asesinatos y desapariciones de cientos de mujeres, la mayoría empleadas de las ‘maquiladoras’, unas fábricas mejicanas situadas en la frontera con Estados Unidos en las que se montan componentes electrónicos para dicho país. Lauren nunca se hubiera imaginado lo que le esperaba en Ciudad Juárez. Mientras está allí, visita a su antiguo colega, Díaz (Antonio Banderas), quien regenta un pequeño periódico local. Lauren y Díaz se ven involucrados en un oscuro mundo de asesinatos e intrigas mientras Lauren lucha por salvar de sus asesinos a una chica de la ciudad. El estremecedor viaje llega al punto más crítico cuando Lauren tiene que intentar salvar su propia vida en una ciudad llena de mentiras, intrigas y apoyo oficial de las mismas.
  • IMG: Hannibal el origen del mal
    Hannibal el origen del mal La historia de Lecter comienza en Europa del este, a finales de la Segunda Guerra Mundial. Hannibal, aún un niño, es testigo del asesinato de sus padres; sin embargo, ésta será la menor de las terribles atrocidades que presenciará y que le cambiarán para siempre. Completamente solo y sin ningún tipo de apoyo, Hannibal tiene que sobrevivir en un orfanato soviético. Pasado el tiempo, se traslada a París en busca de un familiar, para descubrir que también ha muerto. Su viuda, Lady Musaraki (Gong Li), una bella y misteriosa dama japonesa, le acogerá en su casa. Pero ni siquiera la ternura y el amor de Lady Musaraki podrán borrar las pesadillas y los pesares que le atormentan. Gracias a sus asombrosas aptitudes para la ciencia, Lecter (Gaspard Ulliel) ingresa en la Facultad de Medicina. Allí desarrollará sus aptitudes y conseguirá las herramientas necesarias en su búsqueda de venganza contra aquellos criminales de guerra que acabaron con su infancia y cuyo recuerdo le atormenta día y noche. Esta búsqueda encenderá una lujuria insaciable y despertará a un asesino en serie en el interior de Hannibal Lecter. El asesino no nació, fue creado.
  • IMG: El camino de San Diego
    El camino de San Diego Un joven de la provincia de Misiones es un fan loco de Maradona. La televisión informa del estado crítico de Diego, invadido por las drogas y con el cuerpo maltrecho, su internamiento en una clínica y su posible traslado a Cuba. El joven decide viajar a Buenos Aires para hacer entrega a Diego de una talla esculpida en madera.
    La figura del futbolista y sus avatares de salud son sólo un pretexto para que Carlos Sorin, director de Historias mínimas y Bombón, el perro, construya una road movie peculiar en la que se vuelve a poner de manifiesto su talento inigualable para retratar los personajes y las historias mínimas.
  • IMG: El buen aleman
    El buen aleman En las ruinas del Berlín inmediatamente posterior al final de la Segunda Guerra Mundial, un corresponsal de guerra norteamericano, Jake Geismar (George Clooney) se ve envuelto en un turbulento caso por Lena Brandt (Cate Blanchett), una antigua amante cuyo marido desaparecido está buscado tanto por los americanos como por los rusos.
  • IMG: El Ultimo Rey De Escocia
    El Ultimo Rey De Escocia En un increíble giro del destino, un médico escocés (James McAvoy), en una misión médica en Uganda, se ve irreversiblemente unido a un temible
  • IMG: Tod y Toby 2
    Tod y Toby 2 En la nueva película de Disney “Tod y Toby 2”, la música de las estrellas más recientes es uno de los grandes atractivos de este clásico cuento de amistad y lealtad.

    Tod y Toby siguen juntos como uña y carne, pero cuando Toby tiene la oportunidad de unirse a un extravagante grupo de perros aulladores, su amistad de pura raza se pondrá a prueba.
  • IMG: Ghost Rider
    Ghost Rider Adaptación del famoso cómic de la Marvel. Hace mucho tiempo, la superestrella de las acrobacias en moto, Johnny Blaze (Nicolas Cage) hizo un trato con el diablo para proteger a los que más quería: su padre y su novia de la juventud, Roxanne (Eva Mendes). Ahora, el diablo ha venido a cobrar su deuda. De día, Johnny es un motero acróbata temerario... pero de noche, en presencia del diablo, se convierte en Ghost Rider, un cazarecompensas de demonios deshonestos. Obligado a hacer la voluntad del diablo, Johnny está decidido a enfrentarse a su destino y utilizar su maldición y sus poderes para defender al inocente.

  • IMG: Noche En El Museo
    Noche En El Museo El eterno soñador y corazón de oro Larry Daley (Ben Stiller), a pesar de no contar a menudo con la suerte a su favor, está convencido de estar predestinado a hacer algo grande. Pero nunca pensó en algo tan "grande” cuando acepta lo que parece ser un sencillo trabajo como guarda de seguridad nocturno del museo de ciencias naturales de Nueva York. Durante la vigilancia de Larry empiezan a suceder cosas extraordinarias: Mayas, Gladiadores Romanos y cowboys salen de sus exposiciones para participar en batallas épicas; en su búsqueda del fuego, un Neanderthal prende fuego a su propia exposición; Atila el Huno se dedica a saquear las exposiciones vecinas, mientras que el T-Rex se encarga de recordar a todo el mundo por qué es considerado el depredador más fiero de la historia. Entre todo este caos, la única persona que puede ayudar a Larry es la figura de cera del Presidente Teddy Roosevelt (Robin Williams), quien intenta que nuestro héroe pueda tener aquel desastre bajo control lo antes posible, parar una trama vil y salvar el museo.
  • IMG: Hannibal El Origen Del Mal
    Hannibal El Origen Del Mal La historia de Lecter comienza en Europa del este, a finales de la Segunda Guerra Mundial. Hannibal, aún un niño, es testigo del asesinato de sus padres; sin embargo, ésta será la menor de las terribles atrocidades que presenciará y que le cambiarán para siempre. Completamente solo y sin ningún tipo de apoyo, Hannibal tiene que sobrevivir en un orfanato soviético. Pasado el tiempo, se traslada a París en busca de un familiar, para descubrir que también ha muerto. Su viuda, Lady Musaraki (Gong Li), una bella y misteriosa dama japonesa, le acogerá en su casa. Pero ni siquiera la ternura y el amor de Lady Musaraki podrán borrar las pesadillas y los pesares que le atormentan. Gracias a sus asombrosas aptitudes para la ciencia, Lecter (Gaspard Ulliel) ingresa en la Facultad de Medicina. Allí desarrollará sus aptitudes y conseguirá las herramientas necesarias en su búsqueda de venganza contra aquellos criminales de guerra que acabaron con su infancia y cuyo recuerdo le atormenta día y noche. Esta búsqueda encenderá una lujuria insaciable y despertará a un asesino en serie en el interior de Hannibal Lecter. El asesino no nació, fue creado.
  • IMG: Juegos secretos
    Juegos secretos Kate Winslet, Patrick Wilson y Jennifer Connelly protagonizan Juegos secretos, la nueva película del guionista y director Todd Field, candidato al Oscar por "En la habitación". Basada en la novela de Tom Perrotta, se centra en un grupo de personas cuyas vidas se entrecruzan de forma sorprendente y posiblemente peligrosa en parques, piscinas y calles de su pequeña comunidad.
  • IMG: Sexo con amor
    Sexo con amor Luisa es la profesora de un cuarto año que debe enfrentar junto con los padres y apoderados del curso, la forma en que abordarán la educación sexual de sus pupilos. Sin embargo, la vida sexual de Luisa y de algunos de los padres está llena de sorpresas: Luisa vive en estos momentos un desenfrenado romance con Jorge, uno de los apoderados. Emilio y Macarena, padres de uno de los alumnos, están pasando por un difícil momento en cuanto a sus relaciones sexuales. Macarena está con un terrible bloqueo psicológico y no puede ser penetrada por Emilio que a su vez está terriblemente frustrado. Álvaro, otro de los apoderados, vive en un estado permanente de promiscuidad. Tiene varias amantes y sufre un estado obsesivo respecto al sexo. Sin embargo, es un excelente marido muy amante de su mujer que está pronta a dar a luz a su segundo hijo.
    Sexo con Amor es la historia de este grupo humano, contado en tono de comedia, en donde el instinto sexual resulta ser el motor de sus relaciones. La infidelidad, los celos, la pasión desenfrenada, las calenturas pasajeras, todo se irá conjugando para hacer que los personajes traspasen los límites permitidos y vivan vidas ocultas que no son tan excepcionales como creyéramos.
  • IMG: Un puente hacia Terabithia
    Un puente hacia Terabithia Adaptación de la novela de Katherine Paterson ganadora del premio Newbery. Jess Aarons (Josh Hutcherson) se siente un extraño en el colegio, e incluso en su propia familia. Jess ha entrenado todo el verano para convertirse en el chico más rápido de su clase, pero su objetivo se ve frustrado de manera inesperada por la nueva chica en el colegio, Leslie Burke (AnnaSophia Robb) que compite en la carrera "sólo para chicos" y gana. A pesar de conocerse de esta manera un tanto peculiar, pronto se convierten en mejores amigos. A Leslie le encanta contar historias de fantasía y magia. A Jess le encanta dibujar pero lo guardaba para sí mismo hasta conocer a Leslie. Leslie abre un nuevo mundo de imaginación para Jess. Juntos crean el reino secreto de Terabithia, un lugar mágico al que sólo puede accederse columpiándose en una vieja cuerda que cuelga sobre el arroyo situado en un bosque cercano a sus casas. Allí, los amigos gobiernan el reino, luchan contra el Maestro Oscuro y sus criaturas y trazan planes para vengarse de los abusones del colegio. Gracias a su amistad con Leslie, Jess cambia para siempre.
  • IMG: Diamante de sangre
    Diamante de sangre Historia sobre el mundo del tráfico ilegal de diamantes. 1999, Sierra Leona. La nación se encuentra en medio de una terrible guerra civil. Un contrabandista (DiCaprio) está especializado en la venta de piedras preciosas cuyos beneficios serían utilizados para financiar las rebeliones, a los piratas y a los terroristas...
  • IMG: Todas contra el
    Todas contra el Tres guapas y populares chicas de grupos rivales en el instituto descubren que han estado quedando a la vez con el mismo chico: el guapo y genial capitán del equipo de baloncesto de la escuela, John Tucker (Jesse Metcalfe). Tras comparar sus notas, el furioso trío - la aspirante a reportera, la jefa de animadoras Heather, y la activista vegetariana Beth - conspira para dar a Tucker una lección que nunca olvidará. Deciden contrarrestar su juego y hacer que este chico, que nunca ha estado sin una cita, se quede con un palmo de narices y más solo que la una. Desgraciadamente, cada burdo y extraño plan que traman para abochornar a Tuck les sale del revés y sólo consiguen que éste sea cada vez más popular.
  • IMG: Ases Calientes
    Ases Calientes El jefe mafioso Primo Sparazza ofrece una generosa recompensa a quien liquide a Buddy ‘Aces’ Israel (Jeremy Piven), un mago de tres al cuarto que va a testificar contra la mafia de Las Vegas. El FBI ve la oportunidad de usar al embaucador para atrapar a Sparazza y ofrece protección a Aces al que custodiarán dos agentes (Ryan Reynolds y Ray Liotta) en su refugio de Lake Tahoe. Cuando la comunidad de malhechores, presentes, pasados y futuros, se entera del precio de la cabeza de ‘Aces’, una multitud de cazadores de recompensas, matones, bellas y sensuales sirenas traidoras y mafiosos salen de caza. Con Lake Tahoe como objetivo, la colección de chorizos se lanza a una cómica carrera en su intento de matar a ‘Aces’ y llevarse el botín.
  • IMG: El hombre del año
    El hombre del año La estrella cómica Robin Williams da vida a Tom Dobbs, un humorista que llega a la cumbre de su oficio contando las cosas como son. Cuando decide ser candidato a la presidencia para despotricar, como suele, contra los poderes fácticos, ocurre algo extraordinario: ¡Gana! El director de "Good Morning, Vietnam" y "La cortina de humo" nos trae un irreverente éxito cómico con un desternillante reparto de estrellas que sin duda logrará su voto en las elecciones para la mejor comedia del año.
  • IMG: Ekipo Ja
    Ekipo Ja El Ekipo Ja, un grupo de gitanos cabales capitaneados por el gitano Juan de Dios (Juan Muñoz), está en posesión, sin saberlo, de un sello sagrado capaz de hacer que se cumplan los deseos de aquel que lo posea. Y quien desea poseerlo por encima de todo es "la Marquesa" (Silvia Gambino), una extraña millonaria que no duda en utilizar a un astuto traficante italiano de obras de arte, perseguido por la policía y asociado con la mafia rusa, para quitarle el sello a Juan de Dios. Pero ni "la Marquesa", ni el italiano ni los rusos, ni siquiera la policía española, conocen la capacidad de Juan de Dios y sus hombres para liar las cosas y, de paso, liarse a sí mismos.
  • IMG: Crash. Corte del director
    Crash. Corte del director El descubrimiento del cuerpo de un hombre brutalmente asesinado en una cuneta hará que las vidas de varias personas se entrecrucen en Los Angeles. Un policía veterano y racista, su compañero novato e idealista, una ama de casa blanca esposa del fiscal del distrito, un tendero iraní, una pareja de color adinerada... Estos son algunos de los personajes entre los que surgirán tensiones tanto raciales, como religiosas como de clase que ilustran el caos de las vidas de los habitantes de Los Angeles.
  • IMG: En Busca De La Felicidad
    En Busca De La Felicidad Chris Gardner (Will Smith) es un padre de familia que lucha por sobrevivir. A pesar de sus valientes intentos para mantener a la familia a flote, la madre (Thandie Newton) de su hijo de cinco años Christopher (Jaden Christopher Syre Smith) comienza a derrumbarse a causa de la tensión constante de la presión económica; incapaz de soportarlo, en contra de sus sentimientos, decide marcharse. Chris, convertido ahora en padre soltero, tenazmente continúa buscando un trabajo mejor pagado empleando todas las tácticas comerciales que conoce. Consigue unas prácticas en una prestigiosa correduría de bolsa y, a pesar de no percibir ningún salario, acepta con la esperanza de finalizar el plan de estudios con un trabajo y un futuro prometedor. Sin colchón económico alguno, pronto echan a Chris y a su hijo del piso en el que viven y se ven obligados a vivir en centros de acogida, estaciones de autobús, cuartos de baño o allá donde encuentren refugio para pasar la noche. A pesar de sus preocupaciones, Chris continúa cumpliendo sus obligaciones como padre y se muestra cariñoso y comprensivo, empleando el afecto y la confianza que su hijo ha depositado en él como incentivo para superar los obstáculos a los que se enfrenta.
  • IMG: Fast Punch
    Fast Punch Los hermanastros, Hammer y Heart aceptan una comprometida herencia: El taller de su madre, Roswitha. Heart, apostador de las Vegas, quiere vender inmediatamente el taller porque sólo está lleno de cachorros inservibles, y así poder disfrutarlo con su novia, y bailarina Gina. Pero el entrenador de boxeo de buen corazón, Hammer, quiere quedarse con el sitio porque le ha cogido cariño a Yuskel, el ex-mecánico de su madre.
    Pero cuando se enteran que su favorito enemigo, Don Leone, se ha empeñado en el Auto- paraíso de Roswitha, los dos hermanos intentan transformar el taller en un próspero negocio.
  • IMG: La naranja mecanica
    La naranja mecanica Las aventuras de un joven cuyos principales intereses son la violación, la ultra-violencia, y Beethoven. Alex tiene sus propios métodos para divertirse y descargar su tremenda agresividad y lo consigue disfrutando a expensas de la tragedia y la desgracia de los demás. La historia de Alex, desde sus comienzos como delincuente sin moral hasta convertirse en un civilizado ciudadano integrado en la sociedad tras someterse a un tratamiento capaz de eliminar sus instinto violentos, forman la dinámica e impactante visión futurista de la novela de Anthony Burgess. Imágenes inolvidables, sobrecogedoras notas musicales y fascinantes diálogos –Kubrick da forma y desarrolla todos los elementos creando una fulgurante producción. Enormemente polémica en su estreno, La Naranja Mecánica recibió los Premios a la Mejor Película y Mejor Director de los críticos de cine de Nueva York, consiguiendo además cuatro nominaciones a los Oscars, incluido el de Mejor Película. El poder de su técnica es tan grande que nunca dejará de impresionarnos, nos conmueve y se apodera de nuestras emociones. La Naranja Mecánica es tan hermosa de ver y de oír que deslumbra los sentidos y la mente.
  • IMG: Candida
    Candida Cándida es una asistenta mayor que ha aprendido a hablar pegando las frases de los otros y que siempre ha soñado con tener su propia casita, pero a la que la vida no ha parado de golpear de forma dramática y surrealista. Cándida conoce a Pablo, un joven periodista que presenta un telediario. La sencillez de Cándida, su amor por la vida y su tesón, constituyen el empuje que Pablo estaba esperando para recuperar a la persona que ama. Gracias a esta relación Cándida consigue, al fin, un trozo de tierra con su casa soñada, en Nueva York. Pero quizá tenga que renunciar a ella, igual que ha renunciado a todas las oportunidades que ha tenido a su alcance por permanecer junto a sus hijos. Ese es, según Cándida, el deber y el placer de una madre.
  • IMG: Corto Maltes
    Corto Maltes Basada en el cómic «Corto Maltés en Siberia» de Hugo Pratt. 1919, Asia se sume en el caos. Espectaculares convoys de trenes acorazados atraviesan las tundras heladas desde Rusia y Siberia a Manchuria. Entre ellos, el tren del Almirante Kolchak transporta el oro del gobierno contrarrevolucionario. Como es de suponer, este hecho alimenta el interés de más de un mercenario. En esta caza del tesoro sin cuartel, Corto Maltés acude en ayuda de las “Linternas Rojas”, una sociedad secreta que ha salvado su vida en más de una ocasión. Junto a Rasputín, su viejo amigo y también enemigo, se cruzarán con toda suerte de sociedades secretas chinas, una duquesa rusa tan encantadora como perversa, un hombre que está convencido de ser la mismísima encarnación de Genghis Khan, un aviador norteamericano, y cierto número de generales escindidos entre su nostalgia por las glorias pasadas y la preocupación por su futuro, el cual, efectivamente, pende de un hilo.
  • IMG: La Caja Kovak
    La Caja Kovak David Norton, un escritor norteamericano de novelas de ciencia-ficción, es invitado a una paradisíaca isla del mediterráneo para dar una conferencia. Llega hasta allí con su pareja, que esa misma noche acepta casarse con él. A las pocas horas, su prometida se tira por la ventana del hotel. Parece un suicidio, pero no tiene sentido, al menos para él. Nada tiene sentido tampoco para Silvia, una joven turista que ha sobrevivido a su propio intento de suicidio. La chica no recuerda qué le pasó pero está segura de algo: nunca ha tenido intención de quitarse la vida. Sin embargo, algo la forzó a saltar desde un balcón en contra de su voluntad… El escritor trata de salir de la isla, y se lo impiden: Alguien roba su pasaporte en el aeropuerto y en su lugar deja un papel con la palabra suicidio. En ese preciso instante una persona se lanza al vacío ante sus ojos. ¿Es posible que algo o alguien esté forzando a que la gente se quite la vida? Los caminos de David y Silvia se cruzan. La chica sigue aterrada por lo sucedido. No sabe por qué lo hizo y ni siquiera puede estar segura de que no vaya a volver a hacerlo. David proyecta sobre Silvia el dolor de la pérdida de su novia y trata de proteger a la chica mientras ambos siguen la pista de una misteriosa trama plagada de inquietantes cabos sueltos. El escritor se enfrenta al enigma como si se tratara de una de sus retorcidas novelas. Pero la escalofriante verdad de lo que está sucediendo es más terrible e imprevista que cualquiera de sus libros. Esta vez no es ciencia-ficción. Es realidad.
  • IMG: La leyenda del lago maldito
    La leyenda del lago maldito Año 57 AD. La era de las tribus de la oscuridad ha llegado a su fin con el nacimiento de las nuevas dinastías y con la destrucción de la tribu de los Auta de la mano de la dinastía de los Shilla.
  • IMG: El Portal de La muerte
    El Portal de La muerte Claire Holloway es una joven y sofisticada escritora de una serie de libros para niños de gran éxito. Su vida personal, sin embargo, está lejos de ser una vida de cuento. Cliare es acosada por visiones de violencia y muerte. Con la esperanza de despejar su mente, Claire hace caso a su médico, que le aconseja tomarse un año sabático. Decide marcharse a la granja de Rose Marsh, en el campo, que se parece sospechosamente a la casa de sus pesadillas.
  • IMG: Dias de Sangre y Fuego
    Dias de Sangre y Fuego Año 1945. La II Guerra Mundial llega a su fin. Tras seis años de batalla, no todos los soldados sobreviven a la guerra de la misma manera. Italianos y alemanes se ven obligados a convivir y luchar juntos enfrentándose a los estadounidenses. Veremos una II Guerra Mundial desde tres puntos de vista distintos pero igual de feroces y agresivos.